Diario Uno > Motociclismo > MotoGP

Valentino Rossi puso una condición para no retirarse del MotoGP

El piloto italiano Valentino Rossi aseguró que las únicas dos opciones que maneja para su carrera deportiva son "firmar con el equipo Petronas o retirarse" definitivamente del motociclismo.

Te puede interesar: Dos ex jugadores de Boca están muy cerca de regresar al club

 Embed      

"Tengo solo dos elecciones posibles, o voy a Petronas o me retiro", expresó Rossi en declaraciones realizadas a motogp.com.

A los 41 años, Rossi no tiene demasiado margen dado los movimientos que hubo en el mercado de pases, y el equipo Petronas aparece como "la único opción" para seguir en 2021.

Te puede interesar: Una dura cachetada para Juan Foyth en el Tottenham

 Embed      

"Tengo una buena oportunidad con Petronas, que es un equipos de primer nivel, como ha demostrado el pasado año con Quartararo y Morbidelli. Es una escuadra joven, pero dentro hay muchas personas que conozco, para mi es una opción muy buena, debo solo decidir", indicó.

Rossi no mantuvo ningún contacto con Razlan Razali, el responsable del equipo Petronas, aunque este en los últimos tiempos dejó abierta una puerta al señalar que ante la falta de actividad en 2020 por la pandemia de coronavirus, no podría incorporar a un novato en 2021.

Te puede interesar: Todos hablan del video viralizado de Nacho Scocco

 Embed      

"Quiero continuar, pero solo si soy fuerte. No quiero ir a Petronas para decir adiós a mis tifosi, si voy daré el 100 por ciento", puntualizó.