Futbol Miércoles, 19 de julio de 2017

El goleador más codiciado tiene "dueño"

Pablo Palacios Alvarenga, delantero de Gimnasia y Esgrima, marcó 21 tantos en la temporada que acaba de finalizar en el torneo Federal A. Varios clubes ya pusieron el ojo en él.

La vida continúa y siempre hay revanchas en el fútbol. Las horas van pasando y en Gimnasia van digiriendo de poco la derrota en manos de Mitre, que les dejó trunco el sueño de ascender a la B Nacional.

Pensando en lo que viene, el próximo torneo Federal A, muchos se preguntan quién seguirá y quién no. Una de las mayores dudas del hincha es saber qué pasará con su goleador Pablo Palacios Alvarenga.

El paraguayo convirtió 21 tantos en la temporada que acaba de finalizar y es pretendido por muchos clubes del ascenso, Primera División y hasta del exterior. Pero el mismo goleador aclaró que tiene contrato con Gimnasia, por un año más, y los dirigentes mensanas son los que tienen la última palabra.

"Yo soy el dueño de mi pase pero al tener vínculo con Gimnasia ellos son los dueños", explicó el goleador a ídolos y Anónimos por radio La Red.

Sobre los rumores que lo quiere de varios equipos dijo que "hay varios equipos que me llamaron" pero aseguró que "la última palabra la tiene Gimnasia".