Diario Uno Ovación Mateo Messi
¡No se aguantó y bardeó!

Mateo Messi, el bardero: sacó lo peor de sí y armó un pogo

Mateo Messi, el segundo de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, dio la nota una vez más por lo que hizo junto a sus hermanos

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Mateo Messi, el segundo de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se volvió viral este jueves por unas historias que publicó el delantero rosarino en su cuenta de Instagram.

¿Qué hizo? Mateo Messi siempre se mostró como el más travieso de los tres hijos de la Pulga. Leo mostró cómo Thiago, Mateo y Ciro bailaban la nueva canción que lanzó Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap (productor musical y DJ argentino), donde Messi se adueña de una parte de la canción.

Seguir leyendo

mateo-messi.jpg

El productor musical argentino Bizarrap, mientras Lionel Messi disputaba la Champions League con el PSG, presentó su nueva Music Sessión Vol. 44 junto con el rapero francés MHD.

En la misma mencionan a Lionel Messi. Se escucha: “En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”.

Messi, que le comentó la publicación a Bizarrap, volvió loco a los fanáticos.

Un día después, Messi publicó un video donde se puede ver a sus hijos disfrutando el ritmo de la canción y es ahí donde Mateo Messi entra en acción.

mateo-messi2.jpg

El hijo del medio de los Messi, fiel a su estilo, no pudo contenerse y comenzó a empujar a sus hermanitos, queriendo ser protagonista de un pogo.

En las redes, Mateo Messi se ganó otra vez la admiración de los fanáticos de los Messi.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1438559631228477449