¡Enorme tristeza!

Marcos Di Palma despidió con tristeza a su sobrina Agustina

El piloto de automovilismo despidió en las redes sociales a Agustina, su sobrina de 22 años, quien murió a causa de un hongo que afectó sus pulmones

Por UNO

El mundo del automovilismo está de luto por el fallecimiento de Agustina, hija del piloto Patricio Di Palma y sobrina de Marcos Di Palma.

agustina-di-palma2.jpg

Agustina Di Palma, de 22 años, se encontraba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires por una infección que tenía en sus pulmones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7RcUyhxal%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Un hongo denominado Pneumocystis hizo que Agustina estuviera bajo la atención médica desde mayo pasado, cuando presentó los primeros síntomas, principalmente fatiga muscular.

agustina-di-palma.jpg

La tristeza por la pérdida de Agustina Di Palma, integrante de una reconocida familia ligada al automovilismo, se notó mucho en las redes sociales.

agustina-di-palma1.jpg

Su tío Marcos Di Palma fue uno de los tantos que decidió despedirla, con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Sos libre. Volá alto, lo más alto mi bella”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRu6cDaBiX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD