¡Qué tristeza!

Luto en la familia Di Palma por la muerte de Agustina, la hija de Patricio

Una profunda tristeza atraviesa la familia del piloto Patricio Di Palma. Su hija Agustina perdió la vida por un hongo que afectó sus pulmones

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Una profunda tristeza atraviesa la familia de Patricio Di Palma, reconocido piloto argentino de automovilismo a nivel nacional por su participación en distintas categorías. Su hija Agustina Di Palma perdió la vida luego de encontrarse internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Agustina Di Palma tenía los pulmones muy comprometidos culpa de un hongo denominado Pneumocystis. La infección en la hija del piloto fue detectada en mayo pasado y uno de los principales síntomas que sufrió fue la fatiga muscular. Los médicos a cargo decidieron intubarla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN7RcUyhxal%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La joven Agustina Di Palma, de tan solo 22 años de edad, había presentado una mejoría, pero su cuadro se agudizó y finalmente se confirmó su fallecimiento.

En el 2018, Agustina había recibido un trasplante de riñón y su papá Patricio había sido el donante.

En las redes sociales, su hermano Dino la despidió con una imagen y una frase: “Hasta el último latino de la mano. Gracias por esperarme, nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos. Te voy a extrañar mucho, sé que sabes lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”, posteó.

dino-di-palma.jpg

Su tío, Marcos Di Palma, también publicó sobre la triste partida de Agustina: “Sos libre. Volá alto, lo más alto mi bella”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRu6cDaBiX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD