Los argentinos viajaron para participar del sorteo del Mundial Sub 20 pero antes, se divirtieron jugando a la pelota.

Perlitas del amistoso entre el equipo de Maradona y el de Aimar, en Corea

Por UNO

En la previa del sorteo del Mundial Sub 20 que se desarrollará en Suwon, Corea del Sur, Diego Maradona y Pablo Aimar participaron de un amistoso de cinco contra cinco organizado por la FIFA junto a chicos de la ciudad.

 Embed      

El picadito se jugó en una plaza frente al palacio Hwaseong Haenggung en la ciudad surcoreana de Suwon, en el sur de Seúl.

 Embed      
 Embed      

Tras el partido, que ganó el equipo de Maradona 4 a 3, las estrellas del fútbol argentino entregarán el monto de 50 entradas del evento a "Shoot For Love", una obra de caridad para los niños más necesitados.

 Embed      

La selección de los grupos de los países participantes en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 será el miércoles.

 Embed      

¿El coreano más suertudo del mundo? Logró selfies con Maradona y Aimar el mismo día

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: