Rugby Championship

Los Pumas vuelven a enfrentar a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará este sábado la revancha ante Sudáfrica, por la segunda fecha del torneo Rugby Championship

Por UNO

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará este sábado la revancha ante Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

El encuentro contará con la presencia de los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, como titular y suplente.

El partido se jugara desde las 12.05 (hora argentina) en el estadio Nelson Mandela Bay de Porth Elizabeth y será controlado por árbitro inglés Karl Dickson, quien contará con la asistencia de lo sudafricanos A J Jacobs y Marius van der Westhuizen.

los-pumas1.jpg

Los Springboks derrotaron el sábado pasado en la fecha inicial a Los Pumas, por 32 a 12, encuentro jugado en el mismo escenario de este sábado.

Formaciones

Sudáfrica: Willie le Roux, Cheslin Kolbe, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi, Handré Pollard y Cobus Reinach; Jasper Wiese, Franco Mostert, Siya Kolisi (capitán); Lood de Jager y Marvin Orie; Thomas du Toit, Malcolm Marx y Trevor Nyakane. Entrenador: Jacques Nienaber.

Argentina: Juan Cruz Mallía, Ignacio Mendy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Guido Petti y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Estadio: Nelson Mandela Bay, Porth Elizabeth.

Arbitro: Karl Dickson (Inglaterra).

Árbitros asistentes: Marius van der Westhuizen (Sur África), AJ Jacobs (Sudáfrica)

TMO: Tom Foley (Inglaterra).

Horario: 12.05 (ESPN).

https://twitter.com/lospumas/status/1428915007098474500