Diario Uno Ovación Lionel Messi
¡Veranito caliente!

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo calentaron el agua de Miami

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se mostraron muy "acaramelados" en sus vacaciones en Miami. La Pulga publicó un video imperdible

Por UNO

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le siguen sacando el jugo a sus vacaciones en Miami. Acompañado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la pareja sigue deleitando a todos con sus publicaciones en las redes sociales.

messi.jpg

Las aguas cristalinas, las palmeras, la lujosa infraestructura, el cálido día y la mejor noche, hacen de los Messi unas vacaciones soñadas, acompañadas de cientos de fanáticos que día a día postean las imágenes que toman junto a los rosarinos.

Seguir leyendo

lionel-messi-antonela-roccuzzo.jpg

Este sábado, Lionel Messi publicó un video en una maravillosa piscina junto a Antonela Rocuzzo, donde se los ve muy “acaramelados”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuKCxji7RL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El descanso de la familia Messi se vive a pleno y cada foto y video que publican, enamoran a todos sus seguidores.

Temas relacionados: