El CEC no tuvo compasión con Boca de Bermejo y lo goleó a domicilio por 4 a 0 y retomó el primer lugar del Clausura tras jugarse la novena fecha en la máxima división del fútbol doméstico. El Comercial volvió a la punta con un doblete de Escobar, uno de Domínguez y el restante de González, de penal.
Palmira también se anotó una goleada y escaló al tercer puesto. Por la mañana, el Jarillero venció 3-0 a Independiente Rivadavia en el Este.
Juárez, Ojeda y Ferro fueron los goleadores del Palmira que continúa a dos puntos del líder CEC. En la Lepra se fue expulsado en el segundo tiempo Talamoni por doble amonestación.
Fundación Amigos logró un triunfo agónico sobre Deportivo Guaymallén en Rodeo de la Cruz.
Sobre el final, Gobetto le dio el triunfo a la visita. El Italiano se había puesto en ventaja con gol de Vega y Alaniz igualó para que luego el equipo de Darío Alaniz lo diera vuelta.
En cancha de Murialdo, el Canario derrotó 2-1 a Godoy Cruz y sumó su tercera victoria.
Agüero aventajó a la visita pero Gómez y Alaniz, de penal, sellaron el triunfo local.
Próxima fecha (10ª): Gutiérrez SC-Godoy Cruz, Dep. Algarrobal-Murialdo, Independiente Rivadavia-Luján SC, Academia Chacras-Atl. Palmira, CD Rivadavia-Dep. Maipú, Andes Talleres-Atl. San Martín, Rodeo del Medio-Atl. Argentino, Fundación Amigos-Huracán LH, CEC-Dep. Guaymallén y Gimnasia-Boca.
Tabla de posiciones



