Diario Uno Ovación Lavalle
Vóleibol

Lavalle logró un gran triunfo ante General San Martín

Municipalidad de Lavalle venció por 3 a 0 a General San Martín en el arranque del torneo Clausura de la categoría A2 del vóleibol de Mendoza

Por UNO

Municipalidad de Lavalle venció por 3 a 0 a General San Martín, de visitante, en el arranque del torneo Clausura de la categoría A2 del vóleibol de Mendoza.

Desde el inicio de la contienda, el conjunto comandado por Rafael Isaguirre jugó mejor y a base de efectividad en el campo rival comenzó a construir un triunfo inobjetable.

Seguir leyendo

Lavalle-General-San-Martin-voleibol.jpg

La que se puso el equipo al hombro fue Camila Ferreyra. A través de su gran labor dentro del terreno de juego, la visita encontró la solidez para cerrar los sets en los momentos más importantes: 25/17; 25/22 y 25/23.

Las chicas de Pacífico estuvieron lejos de su mejor versión. Si bien es cierto que terminaron siendo superadas por el contrincante de turno, estas pudieron mostrar algunas cosas interesantes sobre todo en la ofensiva.

La síntesis

General San Martín (0): Valentina Leguizamón, Emilia Marín, Sofía Norambuena, Zamira Montivero, Laureana Úbeda, Micaela Inostroza y Sunah Coria (L). DT: Leandro Ghellinaza.

Ingresos: Valentina Vallejo, Guadalupe Torres, Florencia Risicato, Camila Comes, Daniela Olmos, Marianela Montivero y Aldana Silva (L).

Municipalidad de Lavalle (3): Camila Ferreyra, Marilín Vergara, Mariela Morales, Narella Campilla, Verónica Príncipe y Nancy Becerra. DT: Rafael Isaguirre.

Ingresos: Elaina Tonetti.

Parciales: 17-25, 22/25 y 23/25.

Jueces: Jessica Loaiza y Alejandra Montivero.

Cancha: Pacífico.

Fuente y fotos: gentileza Prensa Federación Mendocina de Vóley.

Temas relacionados: