Diario Uno Ovación Las Leonas
Amistosos de pretemporada

Las Leonas se probaron con España, en Valencia

Las Leonas jugaron un nuevo amistoso en la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio. Igualaron 3-3 ante España, en Valencia

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) A modo de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, Las Leonas igualaron este domingo 3-3 ante su par de España, en el segundo encuentro amistoso que sostuvo en Europa.

El equipo que orienta el Chapa Retegui está realizando una pequeña mini pretemporada por el Viejo Continente y sigue sumando minutos para llegar de la mejor forma a la cita olímpica.

Seguir leyendo

Los goles argentinos en el partido disputado en Valencia, fueron anotados por Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti, según detalló el sitio de la Confederación Argentina (CAH).

El seleccionado argentino jugó e sábado pasado frente a Alemania, con quien igualó 2-2, con tantos de Gorzelany y María José Granatto.

Argentina y Alemania volverán a enfrentarse este martes. Y el miércoles, las argentinas chocarán nuevamente ante las españolas.

https://twitter.com/ArgFieldHockey/status/1411694550687551496

Las Leonas que están en Europa

Belén Succi, Noel Barrionuevo, Agustina Gorzelany, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Julieta Jankunas, Victoria Granatto, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto y Agustina Albertarrio.

Además viajaron María Emilia Forcherio, Clara Barberi y Sofía Maccari, quienes estarán presente en Tokio como reservas olímpicas.

Mientras Bárbara Dichiara, Costanza Cerúndolo y Cristina Cosentino proseguirán entrenándose y oficiarán como eventuales reemplazos de las denominadas reservas olímpicas.

Temas relacionados: