Gran conmoción

La conmovedora despedida de Nicolás Naranjo en San Juan

En un clima de gran tristeza cientos de personas despidieron este martes en San Juan los restos del ciclista Nicolás Naranjo, quien falleció este domingo

Por UNO

Naranjo murió luego de un accidente que sufrió el pasado sábado, cuando disputaba la novena fecha de la temporada de pista en el velódromo de Mendoza.

Seguir leyendo

Según dijeron los medios sanjuaninos, la enorme cantidad de gente esperó el féretro en el campo deportivo del Club Sportivo Rivadavia. El cuerpo del deportista fue trasladado a primera hora de esta mañana desde Mendoza y antes de ingresar a la cancha, la combi de la cochería fue acompañada por vehículos que tocaban bocina.

Nicolas-Naranjo-feretro.jpg

Cuando ingresó el cajón con los restos del ídolo hubo un desgarrador grito de su madre, "despertate hijo", quien lloraba mientras trataba de ser contenida por familiares y amigos del oriundo de La Bebida. También se escuchó el clásico "dale campeón" de sus seguidores.

Nicolas-Naranjo-despedida.jpg

Naranjo, de 31 años, sufrió muerte cerebral tras el accidente y su vida se apagó en la tarde del domingo.

Los familiares de Naranjo decidieron donar los órganos del ciclista. La noticia fue confirmada a Ovación por el mismo presidente de la Asociación Ciclista Mendocina Fernando Lanzone.

“La familia tuvo la buena voluntad de donar los órganos y es un acto increíble, porque el corazón de ese pibe tiene que seguir latiendo en otro lado. Me parece brillante", dijo el titular de la ACM.

Nicolas-Naranjo-despedida-1.jpg

Fotos: gentileza.

Temas relacionados: