Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
El presidente de la Nación se comunicó con la Peque: "Impresionante lo que hiciste", fueron sus palabras.

Video: Macri llamó a Paula Pareto para felicitarla por la medalla

Por UNO

El presidente Mauricio Macri llamó este miércoles Paula Pareto, campeona olímpica en judo en Río de Janeiro 2016, para felicitarla por la obtención de la primera medalla de oro que consiguió el deporte argentino durante este certamen.

Macri, desde la residencia presidencial de Olivos, se comunicó telefónicamente con la judoca y médica, quien aún se encuentra en Brasil acompañando al resto de los atletas argentinos, y expresó sus sensaciones por el triunfo de la joven de 30 años: "Impresionante lo que hiciste; la locura y la alegría que se generó acá, porque nadie imaginó que tan rápido íbamos a sacar una medalla dorada".

"Te felicito porque realmente es un mensaje maravilloso para todos y espero que sigas con la misma pasión, tanto en la medicina como en el judo", le manifestó el mandatario, quien además aprovechó el breve diálogo para enviar "un cariño a todos los entrenadores y toda la gente" que representa al país en las olimpiadas.

Luego de agradecer la comunicación presidencial, Pareto aseguró que "salió todo demasiado redondo" y expresó que seguirá "por el mismo camino" tanto en la medicina como en el deporte, porque las dos le "gustan mucho".

"Es un buen mensaje para todos. Por eso me alegro y espero que sirva para los más chicos. Gracias, de verdad, porque sé que tiene muchas cosas para hacer y, realmente, tomarse un tiempito para charlar conmigo, realmente me sirve", concluyó.