Fuera de Juego Juegos Olímpicos
El encuentro entre Del Potro y Sousa debió interrumpirse por unos minutos por incidentes entre hinchas argentinos y brasileños en la tribuna.

Se fue todo al diablo en medio del partido de Delpo

Por UNO

La tregua olímpica entre Brasil y Argentina saltó por los aires al tercer día de los Juegos, con una pelea en una cancha de tenis, un estallido que se venía presagiando.

El partido que enfrentó al tenista argentino Juan Martín del Potro contra el portugués Joao Sousa fue interrumpido durante unos minutos por enfrentamientos en las tribunas entre algunos hinchas albicelestes con seguidores brasileños, constató un periodista de la AFP.

La rivalidad vecinal entre las dos potencias de Sudamérica volvió a vivir un nuevo capítulo en la pista central del Complejo Olímpico de Rio, que como ya pasó la víspera en el partido ante Novak Djokovic, recibió con silbidos a Del Potro.

Cada vez que algún aficionado argentino lanzaba un grito de aliento a su compatriota, los cariocas respondían con silbidos y abucheos.

Pero las cosas fueron a mayores al inicio del tercer juego del primer set, cuando un grupo de argentinos se agarró a golpes con unos brasileños que les recriminaban sus gritos de apoyo a Del Potro.

El incidente acabó con la intervención de la Fuerza Nacional, que acabó llevándose a los argentinos, despedidos por toda las tribunas al grito de "expulsión, expulsión".

 Embed      
 Embed