Hockey sobre césped
La goleadora de Las Leonas se refirió a la derrota que sufrió con su equipo (5-2), este lunes en el Cenard ante Nueva Zelanda.

Carla Rebecchi: "Todo suma para seguir acumulando rodaje"

Por UNO

Carla Rebecchi, goleadora de Las Leonas, apuntó que el amistoso jugado este lunes bajo la lluvia ante Nueva Zelanda (2-5) en el Cenard de Buenos Aires sirvió -pese a la derrota- "para seguir acumulando rodaje" en el tramo final de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"A pesar de que el resultado no fue el que nosotras esperábamos, el partido nos sirvió para seguir acumulando rodaje", expresó la delantera del club Ciudad, que compite en el Metropolitano femenino de hockey sobre césped.

Rebecchi, autora de una de las conquistas del equipo de Gabriel Minadeo, resaltó que "habíamos arrancado bien", en referencia a que el conjunto albiceleste se situó 2-0 arriba con apenas 6 minutos jugados, pero luego "ellas (por Nueva Zelanda) fueron muy contundentes y nos complicaron".

"Después, con la lluvia y con la cancha que se iba inundando, el partido se volvió desordenado y todo nos costó mucho más", le confesó Rebecchi a Télam.

La atacante sostuvo que el equipo todavía no halló una ideal puesta a punto (no ganó ninguno de los tres amistosos que disputó hasta el momento) porque "tenemos jugadores lesionadas que falta que se acoplen al ritmo de competencia".

"Nos queda todavía una semana y cuatro partidos más. Creemos que será una buena medida para tratar de llegar lo mejor posible", finalizó Rebecchi.