Le colocaron dos stents

Juan Ignacio Chela fue operado por una aneurisma cerebral

El ex tenista Juan ignacio Chela reveló este lunes que fue operado de una aneurisma cerebral. Le colocaron dos stents y se está recuperando muy bien

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El ex tenista Juan Ignacio Chela reveló este lunes que fue sometido a una operación por una aneurisma cerebral. La intervención programada, en la que le colocaron dos stents, salió muy bien, según reveló el mismo Chela.

juan-ignacio-chela-schwartzman3.jpg

Juan Ignacio Chela, que desde el 2017 es entrenador del tenista argentino Diego Schwartzman, había tenido pocas apariciones en las redes sociales en los últimos días, un lugar donde estamos acostumbrados a verlo muy activo.

Y fue el mismo ex jugador argentino en el circuito profesional, el que se encargó de explicar la operación a la que fue sometido.

juan-ignacio-chela-schwartzman1.jpg

Hola a todos! Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa”, tuiteó Juan Ignacio Chela este lunes por la mañana.

https://twitter.com/JuanIChela/status/1450079285969137668

Luego siguió: “Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto. Saludos, Juan”.

https://twitter.com/JuanIChela/status/1450079287646859266
juan-ignacio-chela-schwartzman2.jpg