Las juniors y juveniles de IMPSA festejaron el título del torneo Mendocino 2019 de hockey sobre patines. Ambos equipos -son dirigidos por Jorge Ulagnero- vencieron en la final a Giol: el primero se impuso por 3 a 2 -en el alargue- en la final jugada en la pista maipucina y el segundo ganó por 1 a 0.

Muchas de las chicas actúan en ambos equipos metalúrgicos.

Te puede interesar: El vital acuerdo entre Gallardo y los dirigentes por el futuro de River

El equipo junior

Éste es el plantel junior: arqueras: Paula Zeballos y Selene Escudero. Defensoras: Iiara Fiorentini, Abigail Escudero, Brunela Bagnariol. Delanteras: Micaela Escudero, Priscila Molina y Ludmila Casará.

El plantel juvenil

Éste es el equipo juvenil: arqueras: Zeballos y Escudero. Defensoras: Fiorentini, Amparo Hidalgo, Bagnariol, Sofía Gerardi. Delanteras: Abril Vicentela, Priscila Molina y Ludmila Casará.

 Embed      

El elenco junior metalero salió segundo de la general detrás de Giol. Venció en la semifinal a Talleres 2 a 1 y posteriormente superó en la final a Giol.

"Tenemos sólo dos chicas de primer año de junior y las demás son juveniles de primer año, por lo que tiene un mérito importantísimo este título para éste plantel tan joven que tiene muchas ganas de seguir creciendo", dijo Ulagnero.

Las juveniles derrotaron en la semi a Palmira y luego superaron a Giol para consagrarse campeonas.

"En juveniles salimos primeros en la general por lo que definimos siempre de locales. Es casi el mismo grupo que el de junior", señaló el DT.

Luego agregó: "Las chicas vienen jugando hace mucho tiempo juntas y eso se nota en la cancha. Tienen un grupo muy unido y esa pasión por el deporte hace que todo sea más fácil para los entrenadores".

Seguir leyendo

Temas relacionados: