Hockey sobre patines
Elegido en asamblea. El empresario, que fue dirigente de Talleres, surgió por consenso. Estará al frente de la Asociación Mendocina de Patín por dos años. Sucederá a Fabio Falco. El vice será Cirilo Guti&ea

Innella es el nuevo presidente de la Asociación Mendocina de Patín

Por UNO

Gustavo Priviteraprivitera.gustavo@diariouno.net.ar

Está confirmado. Ya está definido el nombre del dirigente que conducirá los destinos del hockey sobre patines mendocino por los próximos dos años: José Innella (66).

En la asamblea que se realizó el lunes pasado en la sede de la Asociación Mendocina de Patín (funciona en Chile 1671, planta baja G) quedó determinado que Innella será el presidente y Cirilo Gutiérrez, el vice (el lunes próximo asumirán).

Si bien Innella no dará declaraciones hasta que logre interiorizarse de cómo está la AMP, se supo que los miembros del consejo directivo fueron elegidos por consenso. Es decir que no fueron presentadas dos listas, como había trascendido en un primer momento.

Innella remplazará en el cargo a Fabio Falco, un dirigente de IMPSA que también fue jugador y técnico y que hizo mucho por el hockey local.

Los dirigentes de la AMP se juntarían el sábado para definir los restantes cargos del Consejo. Algunos integrantes serían Enrique Urtubey (de Bernardino Rivadavia), Victoria Carretero y Claudio Estrada (ambos de Palmira), Gabriela Conturso (de Petroleros/YPF) y Leonardo Pereyra (de la Colonia/Junín).

El empresario Innella, que hace un año se jubiló, está casado con Iris Retamales y tiene dos hijos. Ellos son Marcelo, el actual entrenador de Andes Talleres, que es licenciado en educación física y Darío, que es director de Opera en el teatro Colón, de Buenos Aires.

José tiene dos nietos (son hijos de Marcelo): Julia Guadalupe (11), que juega al hockey patín en Talleres y al hockey sobre césped en Liceo y Fausto Giovanni (9), que es hockista del equipo de calle Castellani.

El nuevo titular de la AMP, que estaría en su cargo hasta diciembre de 2017, fue presidente del comité masculino de la asociación, y tesorero y consejero de Talleres por muchos años. Además fue integrante de la FAHP (Federación Argentina de Hockey Patín), entidad que forma la comisión conjunta con la Confederación Argentina de Patín (CAP).

En el caso de Gutiérrez, tiene 50 años, hace 25 está casado con Claudia y juntos tienen dos hijos: Renzo (estuvo en este deporte) y María Julieta (es hockista de Giol).

Cirilo es actualmente presidente de la comisión femenina de Giol. Hay que destacar la labor de Cirilo Gutiérrez en la elaboración de las estadísticas de la asociación.

“La vocación de este grupo será la de trabajar por la gestión administrativa y deportiva del hockey sobre patines; que siempre exista un orden” Cirilo Gutiérrez, vicepresidente de la AMP.

Dejá tu comentario