El delantero de Banco Mendoza Julián Tamborindegui se sumará próximamente al SC Tomar de Portugal, un club que está muy cerca de ascender a la máxima categoría del hockey sobre patines de ese país.

Te puede interesar: La increíble mansión de Jordan: le bajó el precio y no puede venderla

Restan sólo detalles para que el goleador bancario arregle con el Tomar (el club dio por hecho el pase) y aún resta saber cuándo viajará a Europa debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Messi conmemoró el día patrio con una belleza de imagen

 Embed      

Tamborindegui le dijo este lunes a Ovación: "Es un equipo que estuvo en primera división, en la temporada pasada jugó en la B, iba primero y estaba por subir, pero el torneo se suspendió por la pandemia del coronavirus".

"Deben jugar un torneo en septiembre entre seis equipos de la A y la B para definir los tres que se quedarán en Primera. Es un club muy serio, me dieron muy buenas referencias, es muy profesional y quieren que en agosto esté allá", añadió.

"Deben resolver el tema de los vuelos por la pandemia. Tengo sensaciones buenas, el hecho de ir a una de las mejores ligas de hockey es muy bueno, tengo ganas de cumplir esa experiencia, de mejorar y llegar cada vez más lejos", cerró.

Seguir leyendo