El líder Leonardo Murialdo y el escolta Banco Mendoza triunfaron este domingo y siguen luchando por ser campeones.

Es ardua la lucha por el título del Clausura

Por UNO
No se dan tregua. Nadie afloja en la lucha por el título del torneo Clausura senior masculino de jockey sobre patines. El líder Leonardo Murialdo y el escolta Banco Mendoza triunfaron este domingo y siguen luchando por ser campeones.

El Canario derrotó a La Colonia/ Junín de local por un contundente 15 a 3 y sigue firme arriba, a dos fechas del final del certamen.

Parece que el título no se le escapará (sería campeón después de 10 años), ya que, sin desmerecer a ninguno de los dos equipos, visitará en las dos últimas jornadas a Godoy Cruz y a Palmira. Aunque a Banco también le quedan esos dos rivales de aquí a la culminación del campeonato y todo puede pasar.

Los Bancarios superaron como locales a Maipú/Giol por 4 a 2.

Las posiciones:

Murialdo, 26 unidades; Banco Mendoza, 23; Andes Talleres A, 21; Petroleros/YPF, 20; Talleres B, 19; Casa de Italia, 16; San Martín y Maipú/Giol, 14; IMPSA, 12; Bernardino Rivadavia, 6; Godoy Cruz y La Colonia, 5; Palmira, 1.

Próximos partidos (11ª): este martes a las 22 Casa de Italia-Palmira y Rivadavia-San Martín.

Regional femenino

Por la cuarta fecha del Regional senior femenino, Talleres derrotó a Estudiantil de San Juan por 6 a 3 como local.