Hockey sobre patines Viernes, 12 de agosto de 2016

De la mano de Martínez: ¡Julián marcó siete goles!

Maipú/Giol A, con su goleador iluminado, venció a Murialdo de local por la cuarta fecha del Clausura. Los Celestes son escoltas junto con el quinteto canario.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Ganó de la mano de Julián Martínez, que volvió tras superar una lesión. Maipú/Giol A derrotó por 9 a 7 a Leonardo Murialdo de local con una gran actuación del delantero, que jugará en Monza de Italia junto con su hermano Lucas, que actualmente se desempeña en Social San Juan. Fue por la cuarta fecha del torneo Clausura masculino de hockey sobre patines.

Los Celestes, que son uno de los escoltas de los líderes, Casa de Italia y Talleres A, cortaron la buena racha de Murialdo y no le permitieron llegar a la cima del campeonato.

Las posiciones: Casa de Italia y Talleres A, 9 unidades; Murialdo, Godoy Cruz, Banco Mendoza y Giol A, 6; Petroleros, 5; IMPSA y Rivadavia, 4; Giol B, 2; San Martín, La Colonia y Palmira, 1; Talleres B, 0.

Al cierre de esta edición se jugaban dos cotejos de la cuarta jornada, San Martín-Talleres B e IMPSA-Palmira.

Clausura femenino

Leonardo Murialdo venció a Petroleros/ YPF por 7 a 6 -de visitante-, con un gol anotado a 30 segundos del final por Sofía Molina e IMPSA goleó a Banco Mendoza (7-3), de local. Estos cotejos corresponden a la quinta fecha del Clausura senior femenino.

Liga Nacional A1

A las 21.30 se desarrollará de manera íntegra la octava fecha de la Liga Nacional A1, ya que del 15 al 20 se jugará en Buenos Aires el Argentino junior de clubes.

Este es el programa: Talleres-Aberastain de San Juan, Casa de Italia- Banco Hispano (SJ), Petroleros-

Olimpia (SJ), SEC (SJ)-Richet Zapata (SJ), UVT (SJ)-Banco Mendoza y Social San Juan-Maipú/Giol.

Más noticias