Hockey sobre patines Jueves, 25 de junio de 2015

¡Atención, argentinos! Sin despeinarse, España se clasificó a semifinales

A la espera del duelo de esta tarde (16.15) entre Argentina y Francia, en el Mundial de hockey patines, los españoles se instalaron entre los cuatro mejores al golear a Mozambique por 9 a 0.

Por Sergio Alfonsín. Enviado especial a FranciaEspaña hizo los deberes y ya se metió en las semifinales del Mundial de hockey

Los ibéricos vencieron con comodidad a Mozambique por 9 a 0 y accedieron a la próxima fase donde enfrentará al ganador de Italia vs Alemania.

Fue un trámite, así de sencillo le ganó España a Mozambique por 9 a 0 y se metió en las semifinales del Mundial de Hockey sobre Patines que se disputa en La Roche Sur Yon en Francia.

Mozambique pareciera que hubiera entrado al rectángulo con la idea de que iba a perder porque no fue ni siquiera una sombra de lo que fue contra Argentina. Dejó huecos por todos lados y Epaña ganó capitalizando los errores de los africanos.

Con un Pedro Gil intacto y cada vez más metido en el Mundial, los españoles patinaron mucho y tocaron la bocha las veces que quisieron y con mucha efectividad.

Los goles fueron convertidos por Josep Lamas (3), Jordi Adroher, Pedro Gil (5).

España jugará en semifinales ante Alemania, quien le ganó a Italia por 7 a 6.

Más noticias