Hockey sobre patines Jueves, 25 de junio de 2015

Argentina busca las semifinales del Mundial ante Francia

El seleccionado argentino de hockey sobre patines irá en busca de las semis del 42° Mundial –se juega en el Vendéspace, de la Roche Sur Yon–, cuando desde las 16.15 se mida con el local Francia.

El seleccionado argentino de hockey sobre patines irá en busca de las semifinales del 42° Mundial –se juega en el Vendéspace, de la Roche Sur Yon–, cuando desde las 16.15 se mida con el local Francia (el cotejo se transmitirá por radio La Red 94.1).El equipo dirigido por Darío Giuliani (busca su 6° título del mundo), que ganó el grupo B tras vencer a Suiza (7-1), Inglaterra (8-1) y Mozambique (5-4) jugó 3 amistosos con los galos antes de la Copa del Mundo. En suelo francés el elenco albiceleste se impuso 3-2 y 5- 3 y cayó por 4 a 3.

Francia nunca estuvo entre los 4 mejores del torneo y Argentina (ayer los jugadores se distendieron en el hotel jugando fútbol-tenis), su semi número 26.

Los restantes choques de cuartos serán (ver cuadro) España (ganó las últimas cinco copas del mundo)-Mozambique, Italia-Alemania y Portugal-Chile.

El próximo será en España

El torneo ecuménico de 2017 se jugará en Barcelona (España). Se desarrollaría en un mes e incluiría además el patín artístico y patín carrera.

Más noticias