Hockey sobre césped
El estadio mundialista de Rosario llevará el nombre de la mejor jugadora de la historia. El domingo se le entregará la “llave” en la previa de la final de la Liga Mundial.

Merecido reconocimiento para la ex Leona, Luciana Aymar

Por UNO

El estadio mundialista de hockey sobre césped de Rosario llevará el nombre de Luciana Aymar, según se confirmó oficialmente este jueves.La decisión fue confirmada por el Comité Organizador Local de la Liga Mundial de hockey y se decidió que sea media hora antes de la final del certamen, que reúne a los ocho mejores seleccionados del mundo durante una semana en Rosario, el domingo próximo.

Por ese motivo, el domingo a las 18.30 se descubrirá una placa con el nombre de "Estadio Mundialista Luciana Paula Aymar", mientras que luego se podrá ver un video con imágenes de toda la carrera de "Lucha".

Posteriormente se le entregará la "llave" del estadio a la mejor jugadora de la historia del hockey mundial.

Al evento asistirán la intendenta de Rosario Mónica Fein, el flamante gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia; y el presidente de la Federación Internacional de Hockey (FIH), Leandro Negre.

Aymar recibió el fin de semana un reconocimiento por parte de las autoridades del comité organizador de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" al ser nombrada "Embajadora" de dicho evento.