El primer clasificado. El conjunto tricolor se metió en las semifinales de la Liga Nacional A femenina. Ayer jueves las mendocinas vencieron a Monte Hermoso y Universitario de Rosario

Marista, entre los mejores

Por UNO

Marista se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Nacional A en damas. Esta competencia se está disputando en nuestra provincia y el domingo se sabrá quién es el campeón.El conjunto tricolor tuvo un debut soñado. Porque en primer turno venció por 3 a 1 a  Monte Hermoso.

Sofía Montaña puso el primero para Marista luego de un córner corto.

En el complemento, dos goles de Luciana Molina les dieron los primeros tres puntos a las mendocinas.

En su segundo cotejo, Marista goleó a Universitario de Rosario, por 4 a 1. Los tantos de las mendocinas fueron anotados por Marcela Casale (2), Milagros Mon y Justina Guiñazú. Hoy Marista juega con Atlético de Rosario, desde las 15, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Victoria por dos

Vistalba  y Andino debutaron ganando  en la Liga Nacional A.

Los Duendes derrotaron por 3 a 0 a Alemán gracias a los goles de Federico Rey, Nicolás Lara y Maximiliano Díaz.

Este viernes Vistalba tendrá doble jornada: primero jugará con Jockey Club de Córdoba, desde las 11.30, en la cancha del Malvinas Argentinas, y en Godoy Cruz desde las 21 jugará con San Fernando.

Mientras, Andino derrotó por 3 a 2 a Estudiantes de Olavarría. Los goles de los Azules fueron anotados por Matías Franco, Gabriel Gómez y Matías Olguín.

Hoy Andino enfrenta a La Salle de Córdoba, desde las 17, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Producción periodística

Gonzalo Santo Tomás y Christian Sosa