Marista se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Nacional A en damas. Esta competencia se está disputando en nuestra provincia y el domingo se sabrá quién es el campeón.El conjunto tricolor tuvo un debut soñado. Porque en primer turno venció por 3 a 1 a Monte Hermoso.
El primer clasificado. El conjunto tricolor se metió en las semifinales de la Liga Nacional A femenina. Ayer jueves las mendocinas vencieron a Monte Hermoso y Universitario de Rosario
Marista, entre los mejores
Sofía Montaña puso el primero para Marista luego de un córner corto.En el complemento, dos goles de Luciana Molina les dieron los primeros tres puntos a las mendocinas.
En su segundo cotejo, Marista goleó a Universitario de Rosario, por 4 a 1. Los tantos de las mendocinas fueron anotados por Marcela Casale (2), Milagros Mon y Justina Guiñazú. Hoy Marista juega con Atlético de Rosario, desde las 15, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.Victoria por dosVistalba y Andino debutaron ganando en la Liga Nacional A.Los Duendes derrotaron por 3 a 0 a Alemán gracias a los goles de Federico Rey, Nicolás Lara y Maximiliano Díaz.Este viernes Vistalba tendrá doble jornada: primero jugará con Jockey Club de Córdoba, desde las 11.30, en la cancha del Malvinas Argentinas, y en Godoy Cruz desde las 21 jugará con San Fernando.Mientras, Andino derrotó por 3 a 2 a Estudiantes de Olavarría. Los goles de los Azules fueron anotados por Matías Franco, Gabriel Gómez y Matías Olguín.Hoy Andino enfrenta a La Salle de Córdoba, desde las 17, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.Producción periodísticaGonzalo Santo Tomás y Christian Sosa




