Hockey sobre cesped Martes, 11 de septiembre de 2018

Los mendocinos que buscarán ser olímpicos en Hockey 5

Gianella Palet, Agustín Cabaña y Martín Fernández lucharán para poder cumplir su sueño de representar al país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde este lunes y hasta el 23 de septiembre, los seleccionados argentinos Sub 18 estarán en Mar del Plata para afrontar la última gira de la que saldrá la convocatoria final para los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

En la recta final para definir los planteles que representarán a Argentina en el Hockey 5, 11 jugadoras y 11 jugadores fueron convocados de los cuales quedarán 9.

Entre ellos hay tres mendocinos: Gianella Palet, Agustín Cabaña y Martín Fernández, que lucharán para poder cumplir su sueño de representar al país en los próximos juegos olímpicos.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Estadio Panamericano bajo la supervisión técnica de Carlos Retegui, head coach de los seleccionados Sub 18, y la gira se extenderá hasta el domingo 23 de septiembre.

El Hockey5 es la modalidad a la que fue adaptado el hockey para la cita olímpica, con una cancha más chica que la convencional y que está delimitada por una tabla de madera de 25 centímetros de altura que le permite al juego tener una mayor dinámica. Cada plantel estará compuesto por 9 jugadores.

Jugadoras convocadas:

1. Bruggeser, Brisa

2. Cerundolo, Constanza

3. Di Santo, Celina

4. Guggini, Juliana

5. Miranda, Victoria

6. Irigoyen, Azul

7. Palet, Gianella

8. Perez Iturraspe, Lourdes

9. Ramallo, Sofia

10. Rubenacker, Josefina

11. Adorno, Guadalupe

Jugadores convocados:

1. Micaz, Santiago

2. Cabaña Santi, Agustin

3. Fernandez Villegas, Martin

4. Garrone, Gaspar

5. Hernando, Nehuen

6. Ibarra, Ignacio

7. Marcucci, Tadeo

8. Ronconi, Juan

9. Sarto, Facundo

10. Zago, Lisandro

11. Zarate, Facundo

Fuente Minuto Hockey.

Dejanos tu comentario