Hockey sobre césped
El seleccionado masculino de hockey sobre césped, cayó este martes ante Alemania por 4-2 en el primer encuentro de la gira que está desarrollando por Europa.

Los Leones cayeron ante el campeón olímpico Alemania

Por UNO

El seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cayó este martes ante Alemania por 4-2 en el primer encuentro de la gira que está desarrollando por Europa.El conjunto dirigido por Carlos Retegui anotó a través de Matías Paredes y Gonzalo Peillat, en tanto que para el campeón olímpico marcaron Moritz Fürste (2), Mats Grambusch y Christopher Zeller.

Este miércoles, desde las 9.00 de la Argentina, el representativo nacional y su verdugo volverán a verse las caras en el TTK Stadium de Hamburgo.

Luego el plantel viajará a Amsterdam para enfrentar a Holanda el 11 y 12 de mayo y por último hará una parada en Londres donde se medirá con Inglaterra los días 14 y 15 del corriente mes.

Los amistosos son preparatorios para las semifinales de la Liga Mundial de Hockey que el equipo albiceleste disputará como anfitrión en Buenos Aires del 3 al 14 de junio. 

Dejá tu comentario