Los Leones cayeron frente a los campeones del mundo

Por UNO

En Córdoba, ante un estadio lleno, Los Leones no pudieron completar la fiesta que había comenzado con la victoria del seleccionado femenino. Los campeones olímpicos perdieron 4 a 2 ante Bélgica, último campeón del mundo, en la primera fecha de la Pro League masculina.

A los 3' Boon puso el 1 a 0 para los belgas, Lucas Vila igualó en el segundo cuarto pero Boccard y Plennevaux hicieron la diferencia para los visitantes en el tercer período ya que en el cuarto final la diferencia se mantuvo por los goles de Boon y Martínez.

 Embed      

El conjunto dirigido por Germán Orozco disputó su primer encuentro oficial de la temporada tras los retiros y las renuncias de algunos históricos. Su próximo partido en este certamen será el 22 de febrero frente a Alemania.

Temas relacionados: