Las Leonas vencieron a China con un golazo de Piti D'Elía

Por UNO

Las Leonas se impusieron a China, por 1-0, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Pro League. El único tanto del equipo que dirige  Carlos Retegui fue obra de la mendocina Silvina D'Elía, de revés, luego de un córner corto, a los 37 minutos.

 Embed      

El encuentro se disputó en el estadio Mundialista Luciana Aymar, de la ciudad de Rosario y el equipo albiceleste hilvanó su cuarto triunfo consecutivo, porque en la gira por Asia y Oceanía se había impuesto por el mismo marcador ante Nueva Zelanda, Australia y China, respectivamente.

La formación inicial de Las Leonas incluyó a Belén Succi; Valentina Costa Biondi, Silvina D'Elía, Lucina von der Heyde; Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Sofía Toccalino y Agostina Alonso; Rosario Luchetti, Carla Rebecchi y María José Granatto. Luego ingresaron Agustina Habif, la mendocina Priscila Jardel, Micaela Retegui, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio y Victoria Miranda.

 Embed      

Con este éxito, Argentina reúne un total de 19 unidades, producto de 5 triunfos, 2 empates (que se saldaron con puntos adicionales por victorias en los 'penales australianos') y una derrota (1-2 ante Holanda, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Buenos Aires).

El próximo encuentro de Las Leonas será el sábado próximo ante Gran Bretaña, también en Rosario.

 Embed      

Victoria de Los Leones

La doble jornada en Rosario se completó con la victoria de Los Leones ante España por 3 a 2 tras estar en desventaja por 2 a 0.

Matías Paredes, Lucas Toscani y Mayco Casella marcaron los goles del equipo argentino que el próximo sábado 6 de abril recibirá a Gran Bretaña.

 Embed      

Temas relacionados: