Hockey sobre césped Delfina Thomé

Las Leonas, con Piti D'Elía y Delfina Thomé, concentran en Mar del Plata

Por UNO

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, con la presencia de las mendocinas Silvina D'Elía y Delfina Thomé, comenzó una preparación de algo más de una semana en la ciudad de Mar del Plata, con miras a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te puede interesar: Quién es Diego Alonso, el DT que quieren Boca y Racing para que asuma en enero

El equipo dirigido por Carlos Retegui extenderá los trabajos hasta el viernes 22 del corriente, con el propósito de intentar aceitar los sistemas tácticos y mantener la continuidad de entrenamientos.

En octubre pasado, el equipo albiceleste realizó una gira por Europa, enfrentándose en sendos amistosos a los representativos de España (con saldo de cuatro victorias y una derrota) e Italia (tres triunfos en igual cantidad de presentaciones).

Piti D'Elía tiene una extensa trayectoria en el seleccionado y este año retornó en gran nivel al seleccionado tras estar alejada por un tiempo. En el caso de Thomé, no es su primera convocatoria, pero volvió a ser tenida en cuenta tras el último Campeonato Argentino en el que Mendoza se coronó campeón, jugando como local.

Las 24 jugadoras convocadas por el DT Retegui son

Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Valentina Costa Biondi, Cristina Cosentino, Silvina D’Elía, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rübenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Belén Succi, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome.

Temas relacionados: