Hockey sobre césped
Torneo Apertura Trasandino. Los teutones golearon a UNCuyo por 5 a 0, mientras que los Duendes vencieron a Banco Nación por 2 a 1. Estos dos equipos van a definir el campeonato el próximo fin de semana. Fotos
 

Alemán y Vistalba son los finalistas

Por UNO

Alemán y Vistalba. Estos dos equipos van a definir quién será el campeón del Torneo Apertura Trasandino en caballeros. Es que los teutones y los Duendes terminaron ambos con 23 puntos.Este martes, en la Asociación de Hockey se va a definir cuándo y a cuántos partidos será la gran final.

¿Qué dice el reglamento? En caso de igualdad de puntos entre dos equipos, la final se disputará al mejor de dos cotejos, pero hay un rumor sobre que los clubes acordarán para que sea a un solo partido.

Otro de los temas a discutir es el escenario de la final. Aún no está decidido si se va a disputar en superficie de agua (estadio Ciudad de Godoy Cruz o Malvinas Argentinas) o en las canchas de los respectivos clubes.

Goleada teutona

Con una gran efectividad sobre todo en el complemento, Alemán goleó por 5 a 0 a UNCuyo.

En el primer tiempo, al conjunto del barrio Alimentación, le jugó en contra los nervios.

La apertura del marcador llegó a los 31’ con un disparo de Mauro Arata.

En el complemento Alemán fue una máquina y con los goles de Leonel Coria,  Mauro Valencia, el golazo de Tín Rodríguez y Mauro Coria, selló la goleada y ahora luchará por obtener el título Trasandino.

Savina salvó a Vistalba

Con el último aliento y casi son sobrarle nada, Vistalba logró un agónico triunfo en el final sobre Banco Nación por 2 a 1 que le da vida para definir el título el próximo fin de semana.

Les costó mucho a los Duendes conseguir los tres puntos en un partido caliente y que se definió en los últimos minutos.

Tras un primer tiempo parejo y con pocas situaciones, en el complemento llegaron las emociones. A losa 16’ Damián Porco puso en ventaja a Vistalba.

Banco Nación le puso un poco de emoción con el tanto de Bernardo Encrenaz a cuatro minutos del final.

Con este resultado Vistalba se quedaba con las manos vacías. Por este motivo, se fue con todo buscando el triunfo y tras un córner corto, Pato Savina metió un fierrazo marcando el 2 a 1 dándole el la victoria y el pase a la final .

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario