Gonzalo Santo [email protected]
Torneo Clausura. Las Teutonas vencieron por 3 a 2 a Teqüé y ahora enfrentarán a UNSJ por un lugar en las semifinales. El resto de los cruces serán Los Tordos-Obras, Marista-Liceo y Murialdo-Andino.
Alemán ganó y está en cuartos de final
Con las victoria de Alemán, Liceo, Obras y Andino, quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura, que se jugarán el próximo fin de semana, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.Los cruces serán los siguiente: UNSJ - Alemán; Los Tordos - Obras; Marista - Liceo y Murialdo- Andino.
El primer partido de la jornada, fue la victoria de Alemán por 3 a 2 ante Teqüé.A los 4’ Gabriela Koltes puso en ventaja a Teqüé. Luego de esta conquista, el conjunto Azul, cometió el grave error de meterse en su propio campo y Alemán lo aprovecho.Las Teutonas marcaron el empate por intermedio de Agustina Montbrum. El segundo de Alemán, lo anotóGina Cacace, de córner corto.En el complemento y en una gran contra Pasti Montbrum anotó el tercero para Alemán. Teqüé consiguió el descuento gracias a Agustina Bertona. Luego de este gol, las Azules fueron en busca del empate, pero ya era demasiado tarde.En otros resultados, Liceo venció por 2 a 1 a Colegio del Carmen de San Rafael. Mientras que Obras derrotó 1 a 0 a Yerutí. Y Andino goleó por 7 a 1 a San Jorge.




