Torneo Clausura. Las Teutonas vencieron por 3 a 2 a Teqüé y ahora enfrentarán a UNSJ por un lugar en las semifinales. El resto de los cruces serán Los Tordos-Obras, Marista-Liceo y Murialdo-Andino.

Alemán ganó y está en cuartos de final

Por UNO

Gonzalo Santo [email protected]

Con las victoria de Alemán, Liceo, Obras y Andino, quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura, que se jugarán el próximo fin de semana, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Los cruces serán los siguiente: UNSJ - Alemán; Los Tordos - Obras; Marista - Liceo y Murialdo- Andino.

El primer partido de la jornada, fue la victoria de Alemán por 3 a 2 ante Teqüé.

A los 4’ Gabriela Koltes puso en ventaja a Teqüé. Luego de esta conquista, el conjunto Azul, cometió el grave error de meterse en su propio campo y Alemán lo aprovecho.

Las Teutonas marcaron el empate por intermedio de Agustina Montbrum. El segundo de Alemán, lo anotó

Gina Cacace, de córner corto.

En el complemento y en una gran contra Pasti Montbrum anotó el tercero para Alemán. Teqüé consiguió el descuento gracias a Agustina Bertona. Luego de este gol, las Azules fueron en busca del empate, pero ya era demasiado tarde.

En otros resultados, Liceo venció por 2 a 1 a Colegio del Carmen de San Rafael. Mientras que Obras derrotó 1 a 0 a Yerutí. Y Andino goleó por 7 a 1 a San Jorge.