Hockey sobre patines

Esta es la actualidad del Torneo Apertura de hockey sobre patines

Banco Mendoza es el único puntero del torneo Apertura de hockey sobre patines, tras la disputa de la cuarta fecha

Banco Mendoza lidera el torneo Apertura de hockey sobre patines de senior masculino, tras la disputa de la cuarta fecha. El conjunto bancario goleó a Banco Mendoza por 13 a 0, de local, y tiene el puntaje ideal.

Andes Talleres, uno de los escoltas del puntero Banco, venció a Leonardo Murialdo por 8 a 6, de visitante, en uno de los partidos descatados de la jornada. Si bien no es un clásico barrial, ya se ha tornado un enfrentamiento atrayente en el hockey mendocino.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo debutan Sebastián Báez, Fran Cerúndolo y Schwartzman en el Masters de Montecarlo

Murialdo-Talleres-hockey.jpg

En otro de los cotejos, Petroleros/YPF le ganó con lo justo a Maipú/Giol, en calle Huergo, ya que lo superó por 7 a 6.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan José López habló del descenso de River y tiró una bomba

Bernardino Rivadavia derrotó a San Martín por 6 a 3, en el estadio Esteban Constantini.

Casa de Italia goleó a IMPSA por 6 a 2, en la pista metalúrgica.

Por último, La Colonia le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1, de visita.

Las posiciones: Banco Mendoza 12 unidades; Andes Talleres, Petroleros/YPF, Casa de Italia y Bernardino Rivadavia 9; Atlético San Martín e IMPSA 6; Maipú/Giol y Leonardo Murialdo 4; La Colonia 3; Atlético Palmira y Godoy Cruz Antonio Tomba 0.

La próxima fecha (quinta): Casa de Italia-Leonardo Murialdo, La Colonia-IMPSA, Atlético Palmira-Godoy Cruz; Bernardino Rivadavia-Banco Mendoza, Maipú/Giol-Atlético San Martín y Andes Talleres-Petroleros/YPF.

Cómo se juega el torneo Apertura de hockey sobre patines

El Apertura se jugará en dos fases. En la primera actuarán todos contra todos y en la segunda se definirá el campeón por medio de play offs. Otorgará una plaza para el Argentino del 2024.

Estadísticas: gentileza Roque Chiliguay.