FIH Pro League

Los Leones perdieron con Alemania

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió este sábado 3-2 ante Alemania en el CeNARD, por la FIH Pro League

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió este sábado 3-2 ante Alemania en el CeNARD, por la FIH Pro League, en el retorno a la actividad luego de más de un año sin competencia oficial.

Los tantos albicelestes los marcó José Tolini. Para Alemania convirtieron Christopher Ruhr, Luis Gill y Constantin Staib.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Maico Casella, Pedro Ibarra, Leandro Tolini; Juan Martín Lopez, Ignacio Ortiz, Matias Rey, Agustin Bugallo; Nicolas Keenan, Lucas Vila y Martin Ferreiro. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Federico Fernández, Diego Paz, Isidoro Ibarra, Lucas Martinez y Juan Catán.

Ambos equipos volverán a medirse mañana, a partir de las 14.30.

Temas relacionados: