Hockey sobre césped Los Leones
Mundial de Hockey 2023

Los Leones empataron con Australia en el Mundial de Hockey

Los Leones igualaron 3 a 3 con Australia y tienen asegurado el pasaje a octavos de final del Mundial de Hockey 2023 que se juega en India

Por UNO

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, empató 3 a 3 ante Australia, el número 1 del ranking FIH, y se mantiene invicto en el Mundial de Hockey 2023 que se juega en India.

leones 1.jpg
Los Leones igualaron con Australia en el Mundial de Hockey

Los Leones igualaron con Australia en el Mundial de Hockey

Los oceánicos estuvieron dos veces en ventaja gracias a los tantos de Jeremy Hayward (de córner) y Daniel Beale y encontraron la igualdad a 2' del final a través de Blake Govers.

►Te puede interesar: Francisco Cerúndolo, la primera alegría en el Australian Open

El equipo dirigido por Mariano Ronconi debutó en el Mundial de Hockey 2023 con un triunfo por 1-0 sobre Sudáfrica y este lunes afrontó el partido más difícil de la zona ya que Australia es el número 1 del ranking de la FIH, tricampeón del mundo y tercero en el último Mundial, en 2018.

Los Leones están en octavos

El empate deja a Los Leones clasificados a los octavos de final por cuanto lideran el Grupo A con 4 puntos junto a los australianos, aunque estos tienen diferencia de gol +8 y la de Argentina es +1; Francia (-7) tiene 3 puntos y cierra Sudáfrica sin unidades.

bosso 1.jpg
La emoción del mendocino Emiliano Bosso en el himno

La emoción del mendocino Emiliano Bosso en el himno

El primero de cada grupo avanza directo a cuartos de final y los segundos y terceros se cruzarán en una fase previa.

Los Leones ya tienen seguro el pasaje a octavos y para ir directo a cuartos necesitan ganar la última fecha contra Francia, el viernes a las 6:30 hora argentina, por muchos goles o esperar al menos un empate de Australia.

Temas relacionados: