Hockey sobre césped Las Leonas
Rumbo a París 2024

Las Leonas, con Delfina Thomé, siguen sumando victorias en la Pro League

Las Leonas, con la mendocina Delfina Thomé en el plantel, vencieron a Estados Unidos y se mantienen como escoltas de Países Bajos, puntero invicto de la Pro League femenina.

Por UNO

Las Leonas, con la mendocina Delfina Thomé en el plantel, vencieron por 5 a 4 a Estados Unidos y se mantienen como escoltas de Países Bajos, puntero invicto de la Pro League femenina que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos París 2024.

En Amberes, Bélgica, el seleccionado nacional se impuso a las estadounidenses en un partido de ida y vuelta con goles de Agustina Gorzelany (2), Majo Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti, premiada como la figura del partido.

leonas 2.jfif
Las Leonas ganaron ante Estados Unidos en la Pro League.

Las Leonas ganaron ante Estados Unidos en la Pro League.

Con este resultado, y tras el 5 a 0 del miércoles ante India, Las Leonas tienen 20 puntos en 10 partidos (6 victorias, un empate, un bonus y 3 derrotas) y ocupan el segundo lugar detrás de las neerlandesas que acumulan 12 triunfos.

El próximo partido del equipo dirigido por Fernando Ferrara será el sabado 25 de mayo a las 6.45 nuevamente frente a Estados Unidos (TV por ESPN y Star Plus).

El gol del triunfo de Las Leonas

Embed

En la competencia masculina, Los Leones, que venìan de igualar 2 a 2 con India, batieron este jueves 3 a 1 a Irlanda con goles de Lucas Martínez (2) y Bautista Capurro y el sábado 25 volverán a jugar con los irlandeses buscando sumar ya que comparten el 3er. puesto con 17 puntos en 10 partidos, detrás de Países Bajos (26 puntos en 12 partidos), Australia (20 en 8) e igualando a India (17 en 9).

Lo que viene en la Pro League

Sábado 25

  • 6.45 Argentina vs. Estados Unidos (femenina) ESPN y Star+
  • 13.30, Irlanda vs. Argentina (masculina) ESPN2 y Star+

Domingo 26

  • 6.45, Argentina vs. India (femenina) ESPN4 y Star+
  • 13.30, Argentina vs. India (masculina) ESPN4 y Star+

Miércoles 29

  • 6.45, China vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+
  • 9, España vs. Argentina (masculina) ESPN4 y Star+

Jueves 30

  • 9.15, Australia vs. Argentina (femenina) ESPN4 y Star+
  • 11.30, Australia vs. Argentina (masculina) ESPN4 y Star+

Temas relacionados: