Municipalidad de Maipú se metió entre los cuatro mejores del Nacional

Por UNO

Municipalidad de Maipú se impuso por 27 a 23 a Tiro Federal Bahía Blanca y con el resultado posterior entre UNLu y Alta Gracia se metió en el Final Four del Nacional de Clubes A masculino, después de cuatro años.

Los múltiples campeones mendocinos quedaron segundos en la zona A disputada en Alta Gracia con un saldo de dos triunfos (ante los locales y Tiro Federal) y una sola derrota, frente a Universidad de Luján, que finalizó primero con tres victorias al vencer a los dueños de casa 37 a 24.

 Embed      

UNLu y Maipú avanzaron así a la instancia decisiva de esta competencia que se disputará en Buenos Aires el 14 y 15 de septiembre. Los otros dos clasificados, primero y segundo de la zona B jugada en Cipolletti, fueron Dorrego y Ferro Carril Oeste, ambos de la Federación Metropolitana. 

El partido entre ambos fue victoria de Dorrego (35 a 26) que de esta manera será el rival de Maipú.

 Embed      

Regatas no pudo entre las damas

En en el Nacional A femenino, Mendoza de Regatas se quedó en la puerta de las semifinales. Las chicas del Lago perdieron por apenas 21 a 20 ante Ferro, que ya estaba clasificado, y quedaron terceras porque Punto Sur goleó a Centro Asturiano 45 a 18.

En la zona jugada en Alta Gracia se clasificaron Dorrego y Cideco.

Dejá tu comentario