Fórmula 1

Hamilton y Mercedes dieron a conocer una noticia imperdible

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, hizo un importante anuncio junto a la escudería Mercedes

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Los fanáticos del británico Lewis Hamilton se alegraron con la renovación del contrato del piloto con la escudería Mercedes. El inglés, siete veces campeón mundial estampó la firma y se aseguró permanecer en el equipo hasta fines del 2023.

hamilton.jpg

Al finalizar el contrato, Hamilton habrá cumplido 11 años de excelentes rendimientos en la escudería Mercedes.

"Es difícil creer que ya pasaron nueve años trabajando con este increíble equipo. El tiempo realmente vuela, estoy feliz y emocionado de anunciar que continuaremos nuestra relación por dos años más, hasta 2023", sostuvo Hamilton, que se encuentra disputando la previa del Gran Premio de Austria.

https://twitter.com/LewisHamilton/status/1411247800545841153

Hamilton se coronó campeón de la Fórmula 1 por primera vez en el 2008, con McLaren. El piloto de 36 años, actual monarca de la F1, ya suma siete consagraciones en la máxima categoría mundial. Además, consiguió 77 triunfos y 74 "pole position", alcanzando el récord en poder del alemán Michael Schumacher con siete trofeos.

"No puede haber un mejor piloto para Mercedes que Lewis. Sus logros en este deporte hablan por sí solos y con su experiencia, velocidad y habilidad se mantiene en la cima", expresó el director ejecutivo de la escudería Mercedes, Toto Wolff.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1411240839972634628

Temas relacionados: