Fórmula 1

Hamilton rompió los relojes en Austria

El piloto británico Lewis Hamilton se adueñó este viernes del mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lewis Hamilton, séptuple campeón mundial de Fórmula 1, se quedó este viernes con el mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria.

El piloto de Mercedes buscará el próximo domingo retornar al triunfo e intentar quebrar la sequía de cuatro fechas sin coronarse.

https://twitter.com/F1/status/1410963208815493123

Hamilton registró 1m04s523 para dominar las prácticas en Austria, superando a su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, y al líder de la temporada, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Luego se posicionaron el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el español Fernando Alonso (Alpine-Renault), el británico Lando Norris (McLaren) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Desde las 10 de Argentina, este sábado se disputará clasificación para el Gran Premio de Austria, novena fecha del año que se correrá el domingo a la misma hora a 71 vueltas sobre el circuito Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg.

Temas relacionados: