Inicio Gris Oscuro Federal B
La etapa regular va llegando al final y los que tienen chances de clasificar no deben desaprovecharla. El Globo ya avanzó.

Una fecha de definiciones para los mendocinos

Por UNO

El Torneo Federal B disputará la penúltima fecha, por lo que podría quedar todo definido en cuanto a los equipos clasificados. En la zona 7 se enfrentarán Luján y Atlético Palmira, en el Bajo.

El Jarillero llega mejor porque tiene cuatro puntos más que el Granate y con claras chances de avanzar, mientras los lujaninos la tienen más complicada, porque además de ganar los dos partidos tienen que esperar la ayuda de otros resultados, como que Peñarol de San Juan pierda sus dos compromisos.

Por la zona 8 jugarán Argentino y el clasificado Huracán Las Heras, y en el Este San Martín (con el triunfo clasificará) y Estudiantes de Río Cuarto, que también se aseguró su lugar en la siguiente fase.

 Embed