Futsal
El seleccionado argentino se impuso por 7 a 3 a su par de Islas Salomón y avanzó en la instancia de la cita, que se desarrolla en la ciudad colombiana de Bucaramanga.

Mundial de fútbol sala: Argentina goleó y se metió en octavos de final

Por UNO

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) goleó en la noche del jueves por 7 a 3 a su par de Islas Salomón y de esta manera logró el pasaporte a los octavos de final del mundial de la especialidad que se desarrolla en la ciudad colombiana de Bucaramanga.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo E se jugó en el Coliseo del Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga. Esta zona también la integran Costa Rica y Kazajistán, al que el equipo dirigido por Diego Giustozzi venció el lunes pasado por 1-0, con conquista lograda por el fueguino Alamiro Vaporaki.

Y precisamente Vaporaki fue autor de uno de los siete tantos conseguidos anoche por los argentinos, en tanto que los restantes fueron obra de Alan Brandi, Santiago Basile, Taborda y Cristian Borruto, éste en tres oportunidades.

Los tantos del perdedor los anotaron Jeffrey Bule, Coleman y Ragomo. El conjunto albiceleste cerrará su participación en la fase de grupos el próximo domingo a las 18 (20 de Argentina) frente a Kazajistán, en Bucaramanga, mientras que Costa Rica e Islas Salomón harán lo propio en Medellín.