Mendoza, en busca del pentacampeonato, debutó goleando a Ushuaia

Por UNO

Mendoza va en busca del pentacampeonato en el Argentino de selecciones que se juega en Santa Cruz y lo ratificó con un debut contundente ante Ushuaia.

Fue una cómoda victoria del conjunto borravino por 5 a 0 a pesar de que la delegación arribó a la sede del certamen este mismo domingo por la mañana, solo 10 horas antes del encuentro.

Renzo Grasso, Nicolás Páez, Gonzalo Pires (todos en el primer tiempo),  Marcelo Mescolatti y Lucas Díaz anotaron para el equipo dirigido por Armando Corvalán y reflejaron en el marcador la superioridad mendocina en el juego.

 Embed      
 Embed      

Mendoza: Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Nicolás Páez, Gastón Fernández.

DT: Armando Corvalán.

Ushuaia: Federico Romero, Nelson González, Natanael Silva, Federico Martirena, Douglas Romero.

DT: Alejandro Velázquez.

Goles: Pt, 34" Renzo Grasso, 6'54" Nicolás Páez y 19'27" Gonzalo Pires. ST, 4' 22" Mescolatti y 6' 17" Díaz.

Ingresaron en Mendoza: Nahuel Parada, Jonathan Gallegos, Diego Koltes, Martín Páez, Gonzalo Pires, Matías Scaffetti, Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández y Lucas Díaz.

Amarillas: Grasso y Pérez.

Árbitros: Romano y Vega.

Fotos e info: Poste Fijo

Temas relacionados: