Mendoza va en busca del pentacampeonato en el Argentino de selecciones que se juega en Santa Cruz y lo ratificó con un debut contundente ante Ushuaia.
Fue una cómoda victoria del conjunto borravino por 5 a 0 a pesar de que la delegación arribó a la sede del certamen este mismo domingo por la mañana, solo 10 horas antes del encuentro.
Renzo Grasso, Nicolás Páez, Gonzalo Pires (todos en el primer tiempo), Marcelo Mescolatti y Lucas Díaz anotaron para el equipo dirigido por Armando Corvalán y reflejaron en el marcador la superioridad mendocina en el juego.
Mendoza: Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Nicolás Páez, Gastón Fernández.
DT: Armando Corvalán.
Ushuaia: Federico Romero, Nelson González, Natanael Silva, Federico Martirena, Douglas Romero.
DT: Alejandro Velázquez.
Goles: Pt, 34" Renzo Grasso, 6'54" Nicolás Páez y 19'27" Gonzalo Pires. ST, 4' 22" Mescolatti y 6' 17" Díaz.
Ingresaron en Mendoza: Nahuel Parada, Jonathan Gallegos, Diego Koltes, Martín Páez, Gonzalo Pires, Matías Scaffetti, Gonzalo Aveiro, Gastón Fernández y Lucas Díaz.
Amarillas: Grasso y Pérez.
Árbitros: Romano y Vega.
Fotos e info: Poste Fijo




