Futsal
Seis de los 30 jugadores que disputarán el encuentro anticiparon cómo será el encuentro que reunirá a los más destacados del futsal de Mendoza, este domingo en el Polimeni.

Los mejores están listos para el Partido de las Estrellas

Por UNO

Christian Sosa

[mailto:[email protected]][email protected]

El mayor evento que tendrá el fútbol de salón este año va tomando forma. El Partido de las Estrellas está a pocos días de desarrollarse y en la previa, seis jugadores estuvieron comentando lo que pude llegar a suceder este domingo a partir de las 16, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

Gastón Fernández, Agustín López, Lucio Moragas, Renzo Grasso, Agustín Cuel y Gonzalo Pires, seis de los 30 jugadores que formarán parte del encuentro, anticiparon lo que será una fiesta del futsal local y que tendrá el auspicio de Diario UNO y Ovación. "Es una iniciativa muy buena juntarse con amigos y con compañeros y también para reunir a la familia del fútbol de salón, sobre todo para aquellos no suelen ver este deporte" y compartir un lindo rato expresó Agustín Cuel.

Esta será la primera edición y es organizada por el sitio web Futsal de Primera y cuenta con el apoyo de Fefusa y de la Municipalidad de Las Heras. Además, pretende formar parte del calendario anual del futsal mendocino.

"Es una excelente propuesta para los jugadores más destacados. Es para distendernos de las obligaciones que tenemos y, con muchas expectativas, espero que a lo largo de los años vaya creciendo", comentó Renzo Grasso.

Previo al Partido de las Estrellas se realizará un cuadrangular con jugadores de las categorías infantiles y preinfantiles

"Me parece una gran idea y que ojalá perdure en el tiempo. Está muy bueno ya que une mucho a la familia y es un partido lindo para ver por los jugadores que hay y es un honor ser parte de esto", sostuvo Agustín López.

ATENCIÓN

30 pesos será el valor de las entradas más un alimento no perecedero o caja de leche en polvo. Las mismas se podrán comprar en el Polimeni el día del evento.