La Borravino derrotó 7-2 a Río Grande en el Argentino que se desarrolla en Buenos Aires. Este lunes juega la segunda fecha ante Tucumán a las 19.45.

Los Cadetes de Mescolatti debutaron con triunfo

Por UNO

El Argentino de Cadetes, el cuarto torneo a nivel selecciones del año, se disputa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Mendoza debutó este domingo con un importante triunfo ante Río Grande. La Borravino cuenta con la dirección técnica de Marcelo Mescolatti, quien por primera vez se pone el buzo de entrenador de una selección mendocina.

Mendoza se repuso durante el encuentro a los nervios del debut y logró imponer su juego con el correr de los minutos, para luego sacar diferencias importantes en el ST. Cuando las cosas más complicadas estuvieron apareció el arquero de la Borravino, Mauro Di Marco, para sostener a la selección mendocina en el partido.

Los goles de Mendoza fueron convertidos por Facundo Tejada (2), Bernardo Difonso (2), Santiago Del Olmo, Matías Di Conto y Tahiel Cheuquel en contra marcaron los goles de la victoria por 7 a 2 ante la selección fueguina de Río Grande.

Además del buen triunfo mendocino en Buenos Aires, Tucumán venció 5-1 a San Rafael en el mismo grupo, el A. Por su parte, en el Grupo B hubo triunfos de Rosario, por 4 a 0 ante Ushuaia y del local, organizador y defensor del título, Metropolitana, por 3 a 1 ante Comodoro Rivadavia.

Los jugadores de Mendoza: Matías Diconto, Emiliano González, Lucas Brasili, Agustín Tapia, Mauro Di Marco, Bernardo Difonzo, Julián Provenzano, Santiago Sández, Máximo Guisasola, Leonel Coletta, Santiago Del Olmo, Tomás Molina, Santino Muscianisi, Augusto Ragusa y Facundo Tejada.

 Embed      

Argentino de Cadetes 2017

Resultados - Fecha 1

Tucumán 5-1 San Rafael

Ushuaia 0-4 Rosario

Mendoza 7-2 Río Grande

Metropolitana 3-1 Comodoro Rivadavia

Programación - Fecha 2

17.15 San Rafael-Río Grande

18.30 Rosario-Comodoro Rivadavia

19.45 Mendoza-Tucumán

21.00 Metropolitana-Ushuaia

Prensa FEFUSA.