Los lujaninos recuperaron la punta del Grupo A y los Curas confirmaron su liderazgo en el B.

La Muni de Luján y Don Orione miran a todos desde arriba

Por UNO

Entre jueves y sábado se disputó la 8ª fecha del torneo mendocino, el más importante y competitivo del país. El Apertura superó la mitad de la fase regular y algunos equipos comienzan a dar pasos importantes de cara a meterse en playoffs.

En el Grupo A hay nuevo líder. Como Cementista perdió ante Regatas por 4 a 3, la Municipalidad de Luján aprovechó el traspié del equipo de Omar Lucero y se subió a la cima de las posiciones con 19 puntos. El Granate, con Fiti Estrada como DT, le dio vuelta la historia a Godoy Cruz y se impuso por 3 a 1.

En el mismo grupo Jockey no pudo ante Alemán B e igualó 2 a 2. El Burrero, actual campeón de Mendoza, es 3° en la zona seguido por Regatas.

Don Orione venció a Cementista B y continúa como único líder del Grupo B con 15 puntos, seguido de Talleres, que acumula 13 pero que tiene tres partidos menos jugados. Talleres B (12) y la Municipalidad de Mendoza (11) también se ubican en las primeras cuatro posiciones.

La fecha 9 de la Primera A se disputará el viernes 6 de mayo.

Talleres B 10-3 Municipalidad Mendoza

Goles: Juan Acosta -2-, Gastón Fernández -2-, Emiliano Padilla -3-, Gonzalo Roureye, Martín Quinteros (TB); Nicolás Roldán -2-, Axel Davis (MM)

Árbitros: Federico Vissio, Mauricio Palma

Godoy Cruz 1-3 Municipalidad Luján

Goles: Mariano Jaurrieta (GC); Martín Genesy, Andrés Bragagnolo (ML)

Árbitros: Alejandro Giampietri, Jorge Sisterna

Alianza Guaymallén 5-6 Banco Nación

Goles: Bruno Videla, Lucas Moreno, Renzo Di Fresco, Nahuel Miras, Mariano Gómez (AG); Patricio Pítaro -4-, Rodrigo Riveros -2- (BN)

Árbitros: Matías Cargemel, Sergio Bazán

Jockey 2-2 Alemán B

Goles: Martín Cusa, Gonzalo Pires (J); Mauro Morales, Matías Correa (AB)

Árbitros: Mauricio Palma, Damián Pérez

Don Bosco 2-2 Jockey B

Goles: Gustavo Álvarez, Nicolás Parma (DB); Fernando Liberal, Julián Lamadrid (JB)

Árbitros: Javier Petino, Damián Almonacid

Cementista 3-4 Regatas

Goles: Diego Tagua, Agustín Castro, Álvaro Vega (C); Matías Cassab, Gastón Goldman, Gastón Corti, Nahuel Parada (R)

Árbitros: Ariel Trapé, Federico Aranda

Regatas B 7-3 Municipalidad Junín

Goles: Emiliano Vendrell -2-, Federico Domínguez, Giani Scuderi, Juan Manuel Vendrell, Nicolás Tonelli (RB); Franco Monti, Juan Ana, Hernán Corrales (MJ)

Árbitros: Federico Vissio, Diego Araya

Universidad Champagnat 1-3 Municipalidad Las Heras

Goles: Guillermo Salvanera (UC); Marcio Conejero, Hernán Zapata, Lisandro Portuezi (MLH)

Árbitros: Marcos Contrafatto, Gamal Bunjeil

Talleres 5-3 Círculo Policial

Goles: Federico Pérez, Gonzalo Aveiro -2-, Agustín Pacheco, Maximiliano Ponce (T); Jorge Guzzo, Gaspar Vázquez -2- (CP)

Árbitros: Hernán Robles, José Lorenzo

Don Orione 5-3 Cementista B

Goles: Agustín Cuel -2-, Marcelo Mescolatti -2-, Marcio García (DO); Mauro González, Kevin Másters, Enzo Adad

Árbitros: Federico Vissio, José LorenzoFuente: Prensa FEFUSA

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed