Cálida bienvenida a los mendocinos campeones del mundo de futsal

Por UNO

Los campeones del mundo ya están en casa. En realidad 7 de los 8 mendocinos que integraron el equipo nacional que se coronó en el Mundial de futsal realizado en Misiones, llegaron a la provincia donde fueron recibidos por familiares, amigos, allegados, dirigentes y medios de prensa.

Muchos de los familiares arribaron en el mismo vuelo, tal fue el caso de la Reina Nacional de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, hermana de Diego Koltes, uno de los campeones.

 Embed      

Emoción y alegría se respiraban en el Aeropuerto Francisco Gabrielli donde el Chelo Mescolatti llegó con la Copa del Mundo y un aplauso cerrado reconoció el logro obtenido.

 Embed      

"Tengo muy poco para decir. No hay palabras. Muchos no llorábamos hace años como lloramos el otro día. Esto es un orgullo y una responsabilidad para toda la dirigencia. Gracias en nombre de todos", expresó Héctor Ortiz antes de iniciar la conferencia de prensa en la que los campeones no dejaron de cantar el tradicional "Dale Campeón!!!" y la canción cábala que remplazó, según contaron, al "Decime que se siente".

 Embed      

Los campeones ya tienen agendados varios reconocimientos. Este miércoles serán recibidos por el Gobernador Alfredo Cornejo y el jueves por el intendente de Las Heras Daniel Orozco.

 Embed