LaLiga

Valentín Castellanos y un golazo que no le alcanzó al Girona

El mendocino Valentín Castellanos hizo un golazo, pero el Girona cayo 5 a 3 ante la Real Sociedad por la 7ma. fecha de LaLiga

Por UNO

El mendocino Valentín Castellanos marcó un golazo para el Girona, que cayó en condición de local frente a la Real Sociedad, por 5-3 en la continuidad de la séptima fecha de LaLiga española.

El Taty Castellanos hizo su gol a los 4' del segundo tiempo para poner transitoriamente arriba a su equipo, pero el atractivo encuentro fue una nueva derrota del Girona que con 7 puntos comparte la 12da posición con otros 3 equipos: Rayo Vallecano, Valladolid y Getafe, donde juega otro mendocino: Fabrizio Angileri.

castellanos gol 1.jpg
Valentín Castellanos rompió una racha sin goles pero el Girona volvió a perder

Valentín Castellanos rompió una racha sin goles pero el Girona volvió a perder

https://twitter.com/dataref_/status/1576633680537079809

Para Valentín Castellanos fue apenas su segundo gol en 7 partidos oficiales en LaLiga, pero con su entrega y su calidad se ha ganado el cariño de los hinchas del Girona, su primer club en Europa tras haber triunfado en la MLS.

Girona, recién ascendido, tiene dos victorias, un empate y cuatro derrotas en lo que va de la temporada.

https://twitter.com/verobrunati/status/1576652841438978048

Ganó el Celta del Chacho Coudet

Celta, equipo dirigido por Eduardo Coudet, volvió al triunfo luego de vencer a Betis por 1-0, de local. El equipo del "Chacho", con Agustín Marchesín y Augusto Solari de titulares, se quedó con la victoria por el gol de Gabriel Veiga, a los 9 minutos del primer tiempo.

Germán Pezzella y Guido Rodríguez fueron suplentes en Betis, pero el defensor ingresó a los 22' del primer tiempo, tras la expulsión de su compañero Luiz Felipe.

Celta volvió al triunfo luego de dos derrotas en fila y se ubicó en el 10mo. puesto con 10 puntos y el equipo del chileno Manuel Pellegrini dejó pasar la posibilidad de quedar como escolta a un punto del líder Barcelona.

Real Madrid igualó y comparte la punta

Real Madrid resignó la punta en soledad y ahora la comparte con el Barcelona, tras el empate 1-1 con Osasuna, en el Santiago Bernabeu.

El conjunto 'merengue' sacó ventaja con una anotación del brasileño Vinicius (Pt. 42m.), pero la escuadra navarra estableció la paridad, con un tanto de Kike García (St. 5m.).

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti dispuso de una chance clara para desnivelar, pero el goleador Karim Benzema (St. 34m.) mandó un tiro penal por encima del travesaño.

En el primer turno de este domingo, Espanyol y Valencia igualaron 2 a 2 con el uruguayo Edinson Cavani como titular en el equipo visitante.

La fecha se completará este lunes con Rayo Vallecano-Elche (16.00).

Posiciones: Barcelona y Real Madrid 19 puntos; Athletic de Bilbao 16; Betis 15; Atlético de Madrid, Osasuna y Real Sociedad 13; Villarreal 12; Valencia y Celta 10; Mallorca 8; Rayo Vallecano, Girona, Getafe y Valladolid 7; Sevilla y Espanyol 5; Almería y Cádiz 4; Elche 1.

Temas relacionados: