Mercado de pases

Valentín Castellanos está a un paso del Girona de España

El mendocino Valentín Castellanos llegaría a préstamo al Girona, recientemente ascendido a la Liga española y propiedad del City Group

Por UNO

Valentín Castellanos está a un paso de dejar el New York City FC, donde juega en la MLS, para ser refuerzo del Girona, recientemente ascendido en LaLiga española.

Medio europeos señalan que la transferencia del mendocina es casi un hecho y que se están ultimando detalles del contrato para que el mendocino llegue al fútbol europeo tras haber sido goleador y campeón en Estados Unidos.

El Girona, que acaba de ascender a la máxima categoría de España, es propiedad del City Group y eso allanó el camino para que el Taty sea transferido después de haber tenido ofertas de River, Palmeiras y algún otro club, en los últimos meses.

castellanos 1.jpg
Valentín Castellanos dejaría la MLS para jugar en el Girona

Valentín Castellanos dejaría la MLS para jugar en el Girona

En principio el pase sería a préstamo por un año, con opción de compra, y le abre al ex Murialdo las puertas del fútbol europeo, tal como querían quienes conducen el poderoso grupo empresario que tiene como principal activo el Manchester City.

Valentín Castellanos acumula 13 goles en la actual edición de la MLS (es el goleador), marcó 6 tantos en los últimos 4 partidos y nada menos que 22 en los últimos 23 encuentros.

Match Highlights | Red Bulls 0-1 NYCFC | July 17, 2022

Otro golazo de Valentín Castellanos

El último domingo Valentín Castellanos marcó un gol en la victoria del New York City FC por la 21ra. fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

castellanos 3.jpg
El Taty Castellanos pasaría a un club que es propiedad del City Group

El Taty Castellanos pasaría a un club que es propiedad del City Group

Castellanos marcó un verdadero golazo a los 24' del segundo tiempo para darle el éxito a su equipo en el clásico neoyorquino ante New York Red Bull.

El delantero nacido en Mendoza hace 23 años lleva 132 partidos jugados, 58 goles y 23 asistencias en la liga de Estados Unidos.

Temas relacionados: