Godoy Cruz se despidió del año con un intenso trabajo con pelotas, que incluyó varios minutos de fútbol en el Predio de Coquimbito. Mario Sciacqua comenzó a mover las fichas de cara a la segunda parte de la pretemporada, donde el plantel jugará sus primeros amistosos.
El único turno del día comenzó temprano y fue un trabajo de posiciones, de defensa y ataque, que terminó con tres bloques de fútbol con equipos similares a los de la jornada del domingo.
El plantel descansará este martes 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero, para regresar el jueves 2 de enero a las 17, en lo que será el único turno del día. Allí comenzará la segunda parte del trabajo intenso.
En Mendoza se quedarán hasta el sábado 11, donde viajarán a La Plata para realizar la tercera parte de la preparación hasta el 19 de enero. Luego, el grupo afrontará la última semana antes de medirse ante River, el 25 de enero en el Malvinas Argentinas.
Los amistosos que están confirmados hasta el momento son: 10 de enero ante Huracán Las Heras en Mendoza, y luego 14 de enero ante Banfield en Buenos Aires, y 17 ante Defensa y Justicia, también en Buenos Aires.
Fuente: Prensa Godoy Cruz


