Fútbol Tadeo allende
Liga Profesional

Tadeo Allende quiere volver a su mejor nivel en Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz Tadeo Allende admitió que pretende elevar su rendimiento en el 2023 y apunta a encontrar regularidad en su juego

El delantero de Godoy Cruz Tadeo Allende fue una de las grandes figuras del equipo en el último torneo de la Liga Profesional.

El cordobés está metido de lleno en la pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Diego Flores y aspira a lograr grandes objetivos en el 2023.

Tadeo Allende godoy Cruz.jpg
Tadeo Allende tuvo momentos muy buenos en el Tomba.

Tadeo Allende tuvo momentos muy buenos en el Tomba.

Tadeo Allende, surgiódo de Instituto, habló en Ovación 90 por Radio Nihuil, y manifestó: "El objetivo personal es poder mantener una regularidad. En el torneo pasado arranqué con un alto nivel y después tuve un bajón anímico, aunque en lo grupal conseguimos la meta de quedarnos en la categoría".

"La verdad es que disfrute mucho el alto nivel que tuve, pero después no pude mantenerlo. Son momentos que vive un jugador y ahora quiero poder mantener una regularidad en mi juego", opinó.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Arce, uno de los refuerzos de Godoy Cruz, firmó su contrato

"No nos podemos relajar y tenemos que sumar la mayoría de los puntos posibles en el próximo torneo. También nos gustaría clasificar a alguna copa", agregó el atacante.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Flores ya volvió a trabajar en Godoy Cruz

Su alegría por el ascenso de Instituto

Tadeo Allende manifestó su felicidad por el logro de Instituto, club donde surgió futbolísticamente, al ascender a la máxima categoría. "La verdad es que me dio mucha alegría el ascenso que consiguió Instituto. Es muy lindo tener tres equipos de Córdoba en primera y también Racing subió a la Primera Nacional".

Con respecto a lo que se vio hasta ahora en el Mundial, confesó: "Cuando podemos lo vemos, pero cuando entrenamos a la tarde no podemos ver mucho porque justo juegan a la hora que entrenamos".